¿Quiénes fueron los hombres guapos más buscados de la última década?

La página Mr. Man acaba de compilar una lista de esos hombres de los cuales no nos basta con solo ver en la pantalla, esos actores que se roban toda nuestra atención y por lo tanto queremos saber más de ellos. La década del 2010 estuvo muy movida y no era para menos, pues hubo una fuerte oleada de hombres guapos quienes se robaron muchos de nuestros suspiros.

Henry Cavill fue uno de los guapos más buscado – Imagen tomada de Men’sHealth

Tom Hardy y Henry Cavill fueron dos de los muchos actores guapos que más buscamos durante la última década.

 

Gif tomado de Mr Man

Quizás parte de la popularidad de los hombres cambió con el tiempo, pero cada uno de ellos tuvo su propio momento. Jake Gyllenhaal, Mark Wahlberg y Channing Tatum dominaron las búsquedas a principios de la década de 2010, mientras que Nick Jonas y Zac Efron fueron quienes les arrebataron el reinado en los años venideros.

 

Otros que lograron gran acogida entre el público fueron Pete Davidson, la estrella de Shame Michael Fassbender, quien mostró su gran “masacuata” en una película, mientras que por el lado de nuestra comunidad, Colton Haynes fue el chico más deseado en las búsquedas de Internet.

Chaning Tatum es uno de los guapos que más buscamos en Internet en la década del 2010

Uno de los actores que también llamó nuestra atención fue James Franco. ¿Recuerdan la película King Cobra? Aquí James Franco protagonizó varias escenas candentes y sexuales con su coprotagonista Keegan Allen, algo que alimentó el morbo de muchos hombres GBTQ.

 

Mientras tanto, la popularidad de Zack Efron se mantiene en su punto más alto, ya que actualmente es la estrella más buscada en Mr.Man en enero de 2021. Su cambio de un jovencito adorable a un muchacho fuerte en Baywatch ha tenido su repercusión en el público, quien lo ha seguido y adorado a lo largo de los años a medida que su carrera continúa en auge.

Fuente: